Alternativas a Backbone.js

  • Icono de AngularJS

    AngularJS

    HTML es excelente para declarar documentos estáticos, pero falla cuando intentamos usarlo para declarar vistas dinámicas en aplicaciones web. AngularJS le permite ampliar el vocabulario HTML para su aplicación. El entorno resultante es extraordinariamente expresivo, legible y rápido de desarrollar.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Polymer

    Polymer

    Polymer es una biblioteca que utiliza las últimas tecnologías web para permitirte crear elementos HTML personalizados. Construya cualquier cosa, desde un botón hasta una aplicación completa, como un elemento encapsulado y reutilizable que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de ember.js

    ember.js

    Puede escribir menos código con las plantillas integradas de manillar de Ember que se actualizan automáticamente cuando cambian los datos subyacentes.

    GratisFuente abierta Web  JavaScript  

  • Icono de KnockoutJS

    KnockoutJS

    Knockout es una biblioteca de JavaScript que le ayuda a crear interfaces de usuario de visualización y edición ricas y con capacidad de respuesta con un modelo de datos subyacente limpio. KO puede ayudarlo a implementarlo de forma más sencilla y mantenible, siempre que tenga secciones de la interfaz de usuario que se actualicen dinámicamente (por ejemplo, cambiando según las acciones del usuario o cuando cambie una fuente de datos externa)

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Aurelia

    Aurelia

    Con visión de futuro
    Escrito con ES2016. Se integra con componentes web. No hay dependencias externas excepto polyfills. Aproveche la tecnología del futuro, pero apunte a los entornos móviles, de escritorio y de navegador de hoy.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Derby

    Derby

    El marco MVC facilita la escritura de aplicaciones colaborativas en tiempo real que se ejecutan tanto en Node.js como en los navegadores.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de total.js

    total.js

    Marco de aplicación web gratuito para crear sitios web y aplicaciones web utilizando JavaScript, HTML y CSS.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Sails.js

    Sails.js

    Sails.js facilita la creación de aplicaciones Node.js de grado empresarial personalizadas. Está diseñado para imitar el patrón MVC de marcos como Ruby on Rails, pero con soporte para los requisitos de las aplicaciones modernas: API controladas por datos con arquitectura escalable y orientada a servicios. Es especialmente bueno para crear chat, tableros en tiempo real o juegos de varios jugadores

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Ben.JS

    Ben.JS

    Ben.JS es un marco de JavaScript simple, pequeño y fácil de aprender para aplicaciones de una sola página (SPA). Ben.JS simplifica su manera de crear potentes aplicaciones web de JavaScript con un marco MVC ligero. Se tarda poco tiempo en aprender Ben.JS.
    No hay una curva de aprendizaje empinada ni un patrón de arquitectura complejo.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  

  • Icono de Durandal

    Durandal

    Durandal es un marco de cliente multiplataforma y multiplataforma escrito en JavaScript y diseñado para hacer que las Aplicaciones de una sola página (SPA) sean fáciles de crear y mantener.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Ractive.js

    Ractive.js

    Ractive.js es diferente. Resuelve algunos de los mayores dolores de cabeza en el desarrollo web: enlace de datos, actualizaciones DOM eficientes, manejo de eventos, y lo hace casi sin curva de aprendizaje.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de slim.js

    slim.js

    La biblioteca de creación web rápida de Lightning está dirigida a crear componentes web con enlace de datos, repetidores y más funciones. http://slimjs.com

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de KnockbackJS

    KnockbackJS

    Tanto Knockout.js como Backbone.js tienen sus fortalezas y debilidades, ¡pero juntas son increíbles! Con Knockback.js, puede utilizar el ORM fuerte proporcionado por Backbone y crear vistas dinámicas utilizando enlaces Knockout.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux