Alternativas a B2G OS

  • Icono de Android

    Android

    Android es un sistema operativo para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Consiste en un kernel basado en el kernel de Linux, con middleware, bibliotecas y API escritas en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

    GratisFuente abierta Android  Android Tablet  

  • Icono de iOS

    iOS

    iOS es un sistema operativo móvil desarrollado por Apple Inc. y distribuido exclusivamente para hardware de Apple. Es el sistema operativo que funciona con iPhone, iPad y iPod Touch.

    Gratis iPhone  iPad  

  • Icono de Sailfish OS

    Sailfish OS

    Optimizado para dispositivos móviles con la flexibilidad, ubicuidad y estabilidad del núcleo de Linux y una experiencia de usuario de vanguardia creada con la reconocida plataforma Qt ™.

    Gratis Self-Hosted  

  • Icono de Plasma Mobile

    Plasma Mobile

    Plasma Mobile convierte tu teléfono en un dispositivo de hacking totalmente abierto, como una PC. Puedes unirte a nosotros para comenzar a construir nuevas experiencias móviles ahora.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Tizen OS

    Tizen OS

    Tizen es un sistema operativo de dispositivo y móvil de código abierto basado en Linux desarrollado por Samsung e Intel.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de QtMoko

    QtMoko

    QtMoko es una distribución debian para SmartPhones basados ​​en Linux, como Openmoko Freerunner y el teléfono GTA04 de Goldelico. El teléfono y la interfaz de usuario se basan en QT Extended, anteriormente conocido como Qtopia.

    GratisFuente abierta Linux  Self-Hosted  

  • Icono de Astian OS

    Astian OS

    Astian OS, es un sistema operativo basado en Firefox OS, desarrollado por la Fundación Astian. Astian OS nació en 2016 con el objetivo y la misión de innovar en el mundo de los sistemas operativos móviles y continuar el trabajo de tener un sistema operativo móvil desarrollado con HTML 5, CSS y JS. Astian OS es escalable, abierto y es una plataforma que permite interactuar con los dispositivos desde la web con una gran orientación hacia IoT

    GratisFuente abierta Self-Hosted  

    Escalable