Alternativas a AutomateIt

  • Icono de Tasker

    Tasker

    Tasker es una aplicación para Android que realiza tareas (conjuntos de acciones) basadas en contextos (aplicación, hora, fecha, ubicación, evento, gesto) en perfiles definidos por el usuario, o en widgets de pantalla de inicio con temporizador o clics.
    Este simple concepto extiende profundamente el control de su dispositivo Android y sus capacidades, sin la necesidad de root o una pantalla de inicio especial

    Comercial Android  Android Tablet  

  • Icono de Automate

    Automate

    Automatizar le permite automatizar varias tareas en su teléfono inteligente o tableta. Cree sus automatizaciones con diagramas de flujo, haga que su dispositivo cambie automáticamente la configuración como Bluetooth, Wi-Fi, NFC o realice acciones como enviar SMS, correo electrónico, según su ubicación, la hora del día o cualquier otro "desencadenante de eventos"

    Freemium Android  Android Tablet  

  • Icono de MacroDroid

    MacroDroid

    MacroDroid es una aplicación de configuración y automatización de tareas que se centra en gran medida en la facilidad de uso con una interfaz de usuario simple y un proceso paso a paso lógico.

    Freemium Android  Android Tablet  

  • Icono de Workflow

    Workflow

    Los flujos de trabajo conectan aplicaciones y acciones para automatizar las cosas que haces en tu dispositivo. Para construir un flujo de trabajo, simplemente arrastre y suelte.

    Gratis iPhone  iPad  

  • Icono de Automagic Premium

    Automagic Premium

    Automagic Premium es la varita mágica para automatizar tu dispositivo Android.

    Comercial Android  Android Tablet  

  • Icono de Trigger

    Trigger

    Trigger lo ayuda a simplificar su vida al automatizar las tareas que realiza diariamente. Activar perfiles, lanzar aplicaciones y más. Adaptado a las etiquetas NFC, Trigger también es útil para automatizar acciones basadas en bluetooth, ubicación y perfiles de red.

    Freemium Android  

  • Icono de Locale

    Locale

    Con Locale, crea situaciones que especifican las condiciones bajo las cuales la configuración de su teléfono debería cambiar. Por ejemplo, su situación "En la escuela" se da cuenta cuando su condición de ubicación es "77 Mass Ave" y cambia la configuración de volumen del timbre a vibrar.

    Comercial Android