Alternativas a Autodesk Homestyler

  • Icono de Sketchup

    Sketchup

    SketchUp (anteriormente Google Sketchup) es un programa informático de modelado 3D para una amplia gama de aplicaciones de dibujo como arquitectura, diseño de interiores, ingeniería civil y mecánica, cine y videojuegos, y está disponible en una versión gratuita, SketchUp Make y Versión de pago con funcionalidad adicional, SketchUp Pro.

    Freemium Mac  Windows  Web  

  • Floorplanner

    Floorplanner es la forma más fácil, rápida y con mejor apariencia de crear y compartir planos de planta interactivos. Con las herramientas de apuntar y hacer clic, arrastrar y soltar, puede hacer el plan de su casa en minutos y reorganizarlo con la frecuencia que desee. Luego, puede guardar, enviar e imprimir sus diseños para compartirlos o colocarlos en su propio sitio web

    Freemium Web  

  • Icono de Planner 5D

    Planner 5D

    Planner 5D es un servicio que permite a cualquiera crear sus propios planos interiores sin ninguna habilidad especial.

    Freemium Mac  Web  Chrome OS  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Planoplan

    Planoplan

    Planoplan le permite crear planos de planta, organizar los muebles, cambiar la textura y elegir el color adecuado en tiempo real. No necesita programas informáticos complicados, caros y que requieran muchos recursos. Además, no es necesario tener conocimientos especiales para utilizar el Planoplan. Cada usuario podrá comprender todos los matices y crear sus propios proyectos

    Freemium Mac  Windows  Web  Unity  

  • Live Interior 3D Pro

    Live Interior 3D es un software de diseño de interiores para Mac, que cuenta con capacidades de edición avanzadas, mientras que su uso es intuitivo. Dibuje planos en 2D similares a CAD con herramientas de dibujo flexibles, agregue y coloque sin problemas objetos de muebles en modo 3D, ajuste los parámetros de luz para cada fuente de luz sobre la marcha

    Comercial Mac  Windows  

  • Icono de Blophome

    Blophome

    Si desea diseñar su dormitorio, cocina, estudio, sala de estar, oficina, ... sin tener que registrarse y de forma gratuita, BlopHome es la solución.

    Freemium Windows  Web  Android Tablet  

  • Icono de 3Dream

    3Dream

    Diseña tu habitación en 3D de forma rápida y sencilla. 3Dream es un planificador de habitaciones en línea gratuito en 3D utilizado por los propietarios de viviendas, diseñadores de interiores, decoradores, stagers, rediseñadores, minoristas y vendedores. La versión profesional tiene costos recurrentes.

    Freemium Web  

  • Icono de Space Designer 3D

    Space Designer 3D

    Space Designer es una aplicación de planificación de espacio arquitectónico en línea, que permite a los usuarios habitar virtualmente un mundo 3D de su creación. Sus herramientas intuitivas son fáciles de usar tanto para profesionales como para principiantes.

    Comercial Web  

  • Icono de Houzz

    Houzz

    La mayor colección de ideas de diseño de interiores y decoración en Internet, incluidas cocinas y baños. Más de 400,000 fotos inspiradoras y 90,000 libros de ideas de los mejores diseñadores de todo el mundo. Remodelación y decoración de ideas e inspiración para diseñar su cocina, baño, patio y más. Encuentra arquitectos, diseñadores de interiores y contratistas de mejoras para el hogar

    Personal gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Ashampoo 3D CAD Professional

    Planifique, visualice y comunique sus ideas de diseño de forma profesional y sin complicaciones, con Ashampoo 3D CAD Professional 5.

    Comercial Windows  

  • Icono de Quick3DPlan

    Quick3DPlan

    Quick3DPlan, un software de diseño de armarios y cocinas en 3D fácil y asequible. El software de diseño de cocinas Quick3DPlan está disponible en Windows y Mac.

    Comercial Mac  Windows