Alternativas a Audiograbber

  • Icono de Exact Audio Copy

    Exact Audio Copy

    Enlace de descarga de trabajo: http://www.exactaudiocopy.de/en/index.php/weitere-seiten/download-from-alternative-servers-2/

    Personal gratis Windows  

  • Icono de fre:ac

    fre:ac

    fre:ac is a free audio converter and CD ripper with support for various formats and codecs. It will convert between MP3, MP4/M4A, WMA, Vorbis, FLAC, AAC, WAV and Bonk formats.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  PortableApps.com  Wine  

    Portátil  
  • Icono de CDex

    CDex

    CDex es un extractor de CD que extrae datos de audio digital de un CD de audio. La aplicación es compatible con muchos codificadores de audio, como WAV, MP3, AAC, Ogg Vorbis, FLAC, VQF, Musepack, APE y muchos otros.

    Gratis Windows  PortableApps.com  

  • EZ CD Audio Converter

    EZ CD Audio Converter es el convertidor de audio multiformato más completo y es extremadamente fácil de usar.

    Comercial Windows  

  • Asunder

    Asunder es un codificador y codificador de CD de audio gráfico para Linux. Puede usarlo para guardar pistas de un CD de audio como cualquiera de los archivos de audio WAV, MP3, OGG, FLAC, WavPack, Musepack, AAC y Monkey's.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  Xfce  

  • Icono de Sound Juicer

    Sound Juicer

    Sound Juicer es un extractor de CD limpio, mezquino e inteligente para GNOME 2.
    Tiene una interfaz limpia y preferencias simples, con el objetivo de hacer lo correcto y lo que quieres decir todo el tiempo. Requiere GNOME y GStreamer.

    GratisFuente abierta Linux  BSD  

  • Icono de Max

    Max

    Max es una aplicación para crear archivos de audio de alta calidad en varios formatos, desde discos compactos o archivos.

    GratisFuente abierta Mac  

  • morituri

    Morituri es un extractor de CD que apunta a la precisión sobre la velocidad. Sus características están modeladas para comparar con Exact Audio Copy en Windows. Morituri fue creado para abordar las brechas en el software Linux existente.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Rubyripper

    Rubyripper es un algoritmo de extracción de audio digital que utiliza la potencia de corrección de errores de cdparanoia y su propio algoritmo de extracción segura para asegurarse de que la extracción de CD se realice con éxito y con precisión. Es muy similar e inspirado por EAC. Rubyripper está escrito en el lenguaje de programación ruby.

    GratisFuente abierta Mac  Linux  

  • Grip

    Grip es un reproductor / desgarrador de CD para el escritorio de Gnome. Tiene las capacidades de extracción de cdparanoia incorporadas, pero también puede usar extractores externos (como cdda2wav). También proporciona una interfaz automatizada para varios codificadores de audio (incluidos MP3 y Vorbis), lo que le permite tomar un disco y transformarlo fácilmente en MP3

    GratisFuente abierta Linux  

  • WildFire CD Ripper

    WildFire CD Ripper extrae los datos (música) directamente en formato digital desde un CD de audio; este tipo de software es en general conocido como un extractor de CD o una utilidad CDDA. El archivo de audio resultante puede ser un archivo WAV puro (útil para crear CD de audio de compilación) o los datos de audio grabados se pueden comprimir usando un codificador de audio

    Gratis Windows  

  • XCFA (X Convert File Audio)

    XCFA es una herramienta para extraer los contenidos de los CD de audio y convertir los archivos de audio musical a FLAC, WAV, OGG, M4A, MPC, MP3, WavPack y muchos otros formatos.

    GratisFuente abierta Linux  Ubuntu  

  • Icono de KAudioCreator

    KAudioCreator

    KAudioCreator es un extractor de CD de audio, que utiliza "cdparanoia" como backend para extraer las pistas y luego las codifica en archivos mp3 o ogg (o en muchos otros formatos compatibles)

    GratisFuente abierta Linux  BSD  

  • Icono de CDDA paranoia

    CDDA paranoia

    CD de audio para la extracción de audio digital de la aplicación cdparanoia. Cdparanoia extrae el audio de los discos compactos directamente como datos, sin ningún paso analógico, y escribe los datos en un archivo o canalización en WAV, AIFC, AIFC o PCM lineal de 16 bits en bruto.

    GratisFuente abierta Linux