Alternativas a Apache HTTP Server

  • Icono de Serva 32/64

    Serva 32/64

    Serva es un acelerador de soluciones de servidor PXE automatizado basado en un motor multiservidor portátil todo en uno que incluye los protocolos BINL (RIS / WDS), HTTP, FTP, TFTP, DHCP, proxyDHCP, DNS, SNTP y SYSLOG.

    Freemium Windows  Windows S  

  • Icono de lighttpd

    lighttpd

    lighttpd (pronunciado "lighty") es un servidor web diseñado para ser seguro, rápido, compatible con los estándares y flexible, a la vez que optimizado para entornos de velocidad crítica.
    lighttpd admite el equilibrio de carga FastCGI, SCGI y proxy HTTP, SSL y TLS a través de OpenSSL, autenticación contra un servidor LDAP, alojamiento virtual flexible, compresión HTTP y mucho más

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de WPN-XM

    WPN-XM

    WPN-XM - это бесплатный пакет решений для веб-серверов с открытым исходным кодом для профессиональной разработки PHP на платформе Windows.

    GratisFuente abierta Windows  

    Portátil  Nginx  Mariadb  Xdebug  
  • Icono de Caddy

    Caddy

    Caddy es un servidor web como Apache, nginx o lighttpd, pero con diferentes objetivos, características y ventajas.
    El propósito de Caddy es optimizar un flujo de trabajo de desarrollo, implementación y alojamiento web auténtico para que cualquier persona pueda alojar sus propios sitios web sin necesidad de conocimientos técnicos especiales.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  BSD  FreeBSD  OpenBSD  

  • Icono de Microsoft IIS

    Microsoft IIS

    Internet Information Services (IIS) para Windows® Server es un servidor web flexible, seguro y fácil de administrar para alojar cualquier cosa en la web. Desde la transmisión de medios hasta el alojamiento de aplicaciones web, la arquitectura abierta y escalable de IIS está lista para manejar las tareas más exigentes.

    Comercial Windows  

  • Cherokee

    Cherokee es un servidor web flexible, muy rápido y ligero. Se implementa completamente en C y no tiene dependencias más allá de una biblioteca C estándar. Es integrable y extensible con plug-ins. Admite la configuración sobre la marcha mediante la lectura de archivos o cadenas, TLS / SSL (a través de GNUTLS o OpenSSL), hosts virtuales, autenticación, funciones para caché, PHP, administración de errores personalizada y mucho más

    GratisFuente abierta Mac  Linux  BSD  

  • Icono de WinNMP

    WinNMP

    Una pila de servidores ligera, rápida y estable para desarrollar aplicaciones php mysql en Windows, basada en el excelente servidor web Nginx. Una alternativa más ligera a XAMPP y WAMP.

    Gratis Windows  

  • Icono de WnMp

    WnMp

    Windows + Nginx + MariaDB + PHP

    GratisFuente abierta Windows  Self-Hosted  

    Nginx  Mariadb  
  • Abyss Webserver

    Abyss Web Server es un servidor web compacto disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X, Linux y FreeBSD.

    Freemium Mac  Windows  Linux  BSD  

  • Hiawatha

    Hiawatha, un servidor web seguro y avanzado.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Self-Hosted  

  • Icono de Tornado Web Server

    Tornado Web Server

    Tornado es una versión de código abierto del servidor web escalable y sin bloqueo. El marco es distinto de la mayoría de los marcos de servidores web convencionales (y, ciertamente, la mayoría de los marcos de Python) porque no es bloqueante y es razonablemente rápido. Debido a que no es de bloqueo y usa epoll, puede manejar miles de conexiones permanentes simultáneas, lo que significa que es ideal para servicios web en tiempo real

    GratisFuente abierta Mac  Linux  

  • Icono de Winginx

    Winginx

    Winginx es un complejo de servidores web locales en Windows (Vista y superior) para desarrollar en PHP y Node.js utilizando las bases de datos MySQL, MongoDB, Redis, memcached.

    Gratis Windows  

    Nginx  
  • Icono de Appweb

    Appweb

    Incrustar esta Appweb es un servidor web incorporado rápido y compacto. Su eficiencia es inigualable y sirve páginas a velocidad nativa, utilizando un núcleo no bloqueado dirigido por eventos para atender múltiples solicitudes utilizando recursos mínimos. Cuenta con caché integrado y el framework web ESP "C". Sin comprometer el rendimiento, tiene amplios controles de seguridad y un riguroso entorno de seguridad que ayuda a proteger el servidor y mitigar los ataques de denegación de servicio

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Self-Hosted