Alternativas a Anki

  • Icono de Memrise

    Memrise

    Diviértete mientras aprendes un idioma extranjero con Memrise. Cuanto más disfrutes aprendiendo, más (y más rápido) se desarrollarán tus habilidades. Esta es la razón por la que el entretenimiento mezclado con el contenido relevante de la vida real es el núcleo de la experiencia de aprendizaje de idiomas de Memrise.

    Freemium Web  Android  iPhone  Windows (phone)   

  • Icono de Quizlet

    Quizlet

    ¡Domina tus materias académicas con la aplicación de revisión líder! Cree tarjetas didácticas sobre todo tipo de temas, o elija entre los millones diseñados por otros estudiantes de Quizlet. Si está realizando una preparación de exámenes estandarizada para exámenes grandes (incluidos GCSE o A Levels), está realizando una revisión para un próximo ex

    Freemium Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de AnkiApp

    AnkiApp

    AnkiApp es una aplicación de tarjeta de memoria simple y eficiente que le permite estudiar a su propio ritmo, siempre que tenga tiempo. Las sesiones de estudio son tan rápidas como 1 minuto o menos. Funciona en teléfonos, tabletas y navegadores de escritorio, y se sincroniza automáticamente entre todos sus dispositivos.

    Comercial Mac  Windows  Web  Android  iPhone  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  Kindle Fire  

  • Icono de Mnemosyne

    Mnemosyne

    Mnemosyne (llamada así por la diosa griega de la memoria, Mnemosyne) es un software de repetición espaciada desarrollado desde 2003 hasta el presente. El software es similar a SuperMemo, software comercial desarrollado por Piotr Wozniak.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  PortableApps.com  

  • Icono de Learning with Texts

    Learning with Texts

    Learning with Texts (LWT) es una herramienta para el aprendizaje de idiomas, inspirada en los principios de Stephen Krashen sobre la adquisición de un segundo idioma, el sistema LingQ de Steve Kaufmann y las ideas de Khatzumoto (publicadas en AJATT - All Japanese All The Time).
    100% gratis, de código abierto, en el dominio público.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  

    Portátil  
  • Icono de Cram

    Cram

    ¡Las tarjetas en línea son una gran manera de estudiar! Cram es tu principal recurso educativo en línea.

    Gratis Web  Windows Mobile  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de NimbleNotes

    NimbleNotes

    NimbleNotes es una plataforma de estudio y toma de notas en línea, diseñada para ayudar a los estudiantes a aprender de manera más eficiente. Nuestro portátil digital mejora su flujo de trabajo de aprendizaje con mazos de tarjetas de memoria instantánea, análisis de sesión de estudio y capacidades de filtrado avanzadas.

    Freemium Web  

  • Icono de Vocabulary.com

    Vocabulary.com

    Vocabulary.com es la forma más fácil e inteligente de mejorar su vocabulario. Combina un sistema de aprendizaje adaptativo (The Challenge) con el diccionario más rápido del mundo (The Dictionary) para que pueda aprender palabras de manera más rápida y eficiente.

    Freemium Web  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de SuperMemo

    SuperMemo

    SuperMemo (de "Super Memory") es un método de aprendizaje y un paquete de software desarrollado por SuperMemo World en Polonia desde 1985 hasta el presente. Es una aplicación práctica de la técnica de aprendizaje por repetición espaciada que ha sido propuesta para una instrucción eficiente por parte de varios psicólogos desde principios de los años treinta

    Personal gratis Windows  Web  Windows Mobile  Android  iPhone  

  • Icono de VocApp.com

    VocApp.com

    Las tarjetas de vocabulario de VocApp te permitirán aprender y recordar vocabulario, frases y oraciones con el mínimo esfuerzo.

    Gratis Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Instreamia

    Instreamia

    Instreamia hace que aprender un idioma sea divertido: aprender viendo videos, escuchando música, leyendo artículos e interactuando con otros. Con Instreamia, puede expandir su mundo exactamente de la manera que le interese. Se basa en las tecnologías más importantes del mundo en lingüística computacional, lo que le permite interpretar muchas formas de medios en línea y convertirlos en vehículos de aprendizaje viables

    Gratis Web  

  • Icono de Classmint

    Classmint

    Classmint, anteriormente Qlazzy, ayuda a obtener buenos puntajes en exámenes y en la vida a través de técnicas de aprendizaje comprobadas como Cornell Notes, Flashcards, Active Recall y la repetición oportuna de las notas de estudio.

    Gratis Web  Android  iPhone  iPad