Alternativas a Amazon Elastic Compute Cloud

  • Icono de OpenShift

    OpenShift

    OpenShift es la plataforma gratuita como escala de Red Hat como servicio (PaaS) para aplicaciones. Como plataforma de aplicación en la nube, OpenShift administra la pila para que pueda concentrarse en su código.

    FreemiumFuente abierta Linux  Web  

  • Icono de Google App Engine

    Google App Engine

    Google App Engine es una plataforma gratuita * para desarrollar y alojar aplicaciones web en centros de datos gestionados por Google. App Engine ofrece un rápido desarrollo y despliegue; Administración simple, sin necesidad de preocuparse por hardware, parches o copias de seguridad; y escalabilidad sin esfuerzo.

    Freemium Web  

  • Icono de Microsoft Azure

    Microsoft Azure

    Microsoft Azure y SQL Azure le permiten crear, hospedar y escalar aplicaciones en los centros de datos de Microsoft.

    Comercial Web  Android  Android Tablet  

  • Icono de OpenStack

    OpenStack

    OpenStack OpenStack es una colaboración global de desarrolladores y tecnólogos de computación en nube que producen la ubicua plataforma de computación en nube de código abierto para nubes públicas y privadas. El objetivo del proyecto es ofrecer soluciones para todo tipo de nubes al ser de implementación simple, escalable de forma masiva y con muchas funciones

    GratisFuente abierta Web  

    Nube IDE  
  • Icono de CloudSigma

    CloudSigma

    CloudSigma es cada vez más reconocido por su avance en la industria de IaaS en la nube. Además de ser de propiedad suiza, CloudSigma es valorado por su alta flexibilidad y la falta de dependencia de los proveedores, su excelente relación precio-rendimiento y su servicio al cliente sin precedentes. Nuestros altos estándares de calidad hicieron que clientes como la Agencia Espacial Europea, CERN, Deutsche Boerse, Siemens, Picturepark y muchos más depositaran su confianza a largo plazo en CloudSigma

    Comercial Web  

  • Icono de VULTR

    VULTR

    Estamos simplificando la nube. Un inicio de sesión, siete países, catorce ciudades, infinitas posibilidades.

    Comercial Windows  Linux  Web  Self-Hosted  

  • Icono de Scaleway

    Scaleway

    Scaleway es la primera plataforma del mundo de Cloud Computing IaaS (Infraestructura como servicio) respaldada por los servidores ARM BareMetal SSD, a 2 eurocents por hora.

    Comercial Linux  Web  

  • Icono de Cloudways

    Cloudways

    Cloudways es un proveedor de Plataforma como Servicio (PaaS) que se ocupa de todos los problemas asociados con la instalación y administración de varios sitios web y aplicaciones en un servidor en la nube. Le permite instalar la mayoría de las aplicaciones populares como WordPress, WooCommerce, PHP, Laraval y muchas más con solo unos pocos clics.

    Comercial Linux  

  • Icono de Fortrabbit

    Fortrabbit

    Usted es un desarrollador de PHP y desea: un entorno de desarrollo moderno, una infraestructura confiable, estándares establecidos y un tiempo de ejecución actualizado. Pero, ¿realmente quieres configurar y mantener todo por ti mismo? La plataforma de hospedaje PHP de Fortrabbit le permite concentrarse en su código, para que pueda ser más productivo e incluso dormir mejor

    Freemium Web  

  • Icono de Google Compute Engine

    Google Compute Engine

    Google Compute Engine no es solo rápido. Es Google rápido. De hecho, es una clase de rápida que permite nuevas arquitecturas de servicio por completo.

    Comercial Web  

  • Icono de RoseHosting.com

    RoseHosting.com

    RoseHosting es un proveedor líder de VPS que atiende a miles de clientes en todo el mundo. RoseHosting.com fue la primera y única compañía de alojamiento web en el mundo que ofreció servidores virtuales comerciales de Linux en 2001. Ahora, RoseHosting.com ofrece servicios de alojamiento totalmente administrados con soporte gratuito 24/7.

    Comercial Linux  Self-Hosted  

  • Icono de 99Stack hosting

    99Stack hosting

    99Stack proporciona soluciones de hospedaje asequibles y confiables de 38 centros de datos de nube en todo el mundo. Implemente nuevos servidores en menos de un minuto, amplíe en cualquier momento y pague solo por lo que usa a través de la facturación flexible por hora. Personalice sus servidores hasta el mínimo detalle con acceso completo a la raíz o elija de nuestra biblioteca de aplicaciones de servidor preconfiguradas

    Comercial Windows  Linux  Web  Self-Hosted