Alternativas a Amazon Cloud Player

  • Icono de Google Play Music

    Google Play Music

    Google Play Music, un servicio disponible para las personas que tienen una cuenta de Google, permite a las personas cargar su colección personal de música y acceder a ella de manera instantánea en la web o en cualquier dispositivo compatible.

    Freemium Web  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  iPad  Android Wear  

  • Icono de SongRepo

    SongRepo

    SongRepo es un servicio de música gratuito creado para ser lo más rápido posible. Reúne múltiples herramientas de toda la web para proporcionar un lugar para sus necesidades musicales. SongRepo es también una red social, y un refugio seguro para que los amantes de la música se conecten e interactúen. SongRepo le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de su música en su computadora de escritorio / computadora portátil, tableta o teléfono inteligente

    Gratis Web  

  • Icono de Freemake Music Box

    Freemake Music Box

    Freemake Music Box es una nueva aplicación de música que te brinda acceso gratuito a millones de canciones en línea. Independientemente de su ubicación, puede buscar, reproducir y organizar música en línea de forma gratuita y sencilla.

    Gratis Windows  iPhone  

  • Icono de My Cloud Player

    My Cloud Player

    Un nuevo reproductor de audio en línea desarrollado por SoundCloud, creador de listas de reproducción, motor de búsqueda y mucho más.
    Scrobbling a Last.fm.
    No requiere instalación. Sólo tienes que marcarlo!
    Busque a través de toda la música en SoundCloud, cree listas de reproducción, comparta sus listas de reproducción y pistas en Facebook y Twitter, siga a otros usuarios de SoundCloud, comente sobre sus pistas y mucho más

    Gratis Web  Android  Android Tablet  

  • Icono de Napster

    Napster

    Napster es el mejor servicio de música digital, que ofrece descargas de MP3 y transmisión ilimitada a pedido. Disfrute de cualquier canción en la biblioteca multimillonaria de Napster.s y descubra nueva música a través de herramientas de recomendación personalizadas. Las descargas de MP3 sin restricciones de Napsters se pueden reproducir en cualquier reproductor compatible con MP3, incluidos iPods®, iPhones® y teléfonos celulares con capacidad para música

    Comercial Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  Windows (phone)   iPad  

  • Icono de Earbits

    Earbits

    Earbits es una plataforma de radio en línea diseñada para hacer que los artistas y amantes de la música se encuentren fácilmente y creen conexiones significativas. No hay anuncios, anuncios, o tarifas. Más de 300 canales de música de alta calidad, seleccionados por un equipo de editores.

    Gratis Mac  Windows  Web  Android  Chrome OS  

  • Icono de Amazon Music

    Amazon Music

    Amazon Music es una tienda de música en línea y un armario de música operado por Amazon.

    Freemium Mac  Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  iPad  Kindle Fire  

  • Icono de 7Digital

    7Digital

    La tienda web de 7digital le permite navegar, previsualizar, comprar y descargar música de un catálogo de más de 18 millones de canciones.

    Comercial Web  Android  iPhone  Blackberry  Windows (phone)   

  • Icono de Discovr Music

    Discovr Music

    Descubre un mundo de música nueva con Discovr Music. Millones de fanáticos de la música en todo el mundo usan Discovr para encontrar música nueva. Es una aplicación de música número 1 en 50 países, ha sido presentada ampliamente por Apple y fue nombrada "bella y dinámica" por el Wall Street Journal.

    Comercial iPhone  iPad  

  • Icono de Qobuz

    Qobuz

    Qobuz es una plataforma de música en línea que ofrece suscripciones y descargas de streaming. Qobuz ofrece más de 40 millones de títulos en calidad sin pérdida (16-Bit / 44.1 kHz, similar a la calidad de CD), y posee un gran catálogo de contenido de alta resolución (75,000 álbumes en alta resolución de 24 bits). De los materiales oficiales:

    Comercial Web  

  • Icono de emusic

    emusic

    Descubre y descarga música con nuestras herramientas gratuitas de descubrimiento personalizadas. Lee reseñas, escucha muestras y compra pistas o álbumes de tus artistas favoritos.

    Comercial Web  Android  

  • Icono de Ximonic

    Ximonic

    Ximonic - reproductor de música en línea para Android.
    Ximonic - reproductor de música en línea gratuito para Android con millones de canciones gratis.
    Millones de canciones en tu teléfono gratis.
    Incluye Top Charts por año y género.

    Gratis Android  

  • Icono de ZPlayer

    ZPlayer

    ZPlayer es un reproductor temático de Windows Phone 7 / Zune, un reproductor multimedia más rico y más interactivo.
    Obtenga reseñas de álbumes, biografías de artistas, pistas principales, listas de reproducción, artistas relacionados y podcasts (audio / video), todo en una sola aplicación.

    Comercial Android  Android Tablet