Alternativas a AlternativeTo

  • Icono de Product Hunt

    Product Hunt

    Product Hunt es para gente de productos, una comunidad de entusiastas a quienes les encanta compartir, descubrir y mostrar información sobre nuevos productos interesantes.

    Gratis Mac  Web  iPhone  iPad  Chrome  

  • Icono de Softpedia

    Softpedia

    Softpedia es un sitio web que indexa información y proporciona principalmente información y descargas de software. Sus secciones principales son Windows, Mac, Mac PPC, Linux, Juegos, Computadora de mano (software móvil), Controladores, Móvil, Webscripts y Noticias. También cubre temas de tecnología, ciencia, salud y entretenimiento tanto de fuentes externas como internas, y proporciona revisiones de software y juegos

    Gratis Web  

  • Icono de SimilarSites

    SimilarSites

    Encuentra fácilmente más sitios como los que te gustan. Sitios similares le ayuda a encontrar sitios relacionados y alternativas basadas en recomendaciones de la comunidad y análisis de computadora.

    Gratis Mac  Windows  Linux  Web  

  • Icono de Mevvy

    Mevvy

    Mevvy es una plataforma de descubrimiento de aplicaciones que sigue un concepto diferente: clasificamos las aplicaciones por grupo de interés y le ayudamos a descubrir las aplicaciones que realmente le interesan: ¡ya sea un padre, un piloto, un estratega de marketing o un atleta!

    Gratis Web  

  • Icono de Open HUB

    Open HUB

    Open HUB es un directorio de código abierto que cualquiera puede editar. Cuenta con métricas y análisis completos en miles de proyectos de código abierto.

    Gratis Web  

  • Icono de privacytools.io

    privacytools.io

    Estás siendo observado. Las organizaciones privadas y patrocinadas por el estado están monitoreando y registrando sus actividades en línea. privacytools.io proporciona conocimientos y herramientas para proteger su privacidad contra la vigilancia masiva global.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de alternative.to

    alternative.to

    Alternative.to es un motor de búsqueda de alternativas, lo que significa que puede buscar oposites existentes en cualquier tema dado, ya sea material o cosas etéricas, palabras, frases, personas, fenómenos. En otras palabras, todo lo que existe en cualquier forma en el universo conocido.

    Gratis Web  

  • osalt

    Encuentre alternativas de software de código abierto al software comercial conocido.

    Gratis Web  

  • Icono de Similar Site Search

    Similar Site Search

    SimilarSiteSearch lo ayuda a encontrar sitios web similares, relacionados o alternativos. Recopila y combina información sobre sitios web de muchas fuentes, incluido el propio sitio. El motor de búsqueda genera una lista de sitios web basada en la similitud de temas y categorías. Rastrea constantemente la Web para encontrar nuevos sitios populares para proporcionar a los usuarios resultados nuevos

    Gratis Web  

  • Icono de Libre Projects

    Libre Projects

    Un directorio de aplicaciones web alojadas de código abierto y gratuito y alternativas a muchos servicios web propietarios.

    GratisFuente abierta Web  

  • Icono de SimilarPages.com

    SimilarPages.com

    SimilarPages ha encontrado y clasificado millones de sitios interesantes ocultos debido a la baja popularidad con el objetivo de ayudarlo a descubrir y buscar una parte más grande de la web.

    Gratis Web  

  • Open Source Software Directory

    El objetivo del Directorio de software de fuente abierta es enumerar el mejor y más prometedor software de fuente abierta disponible en Internet. La atención se centra en los programas de usuario final para usuarios domésticos y pequeñas y medianas empresas. Además, contiene aplicaciones para desarrolladores de software y administradores de sistemas

    Gratis Web  

  • Icono de Top Similar Sites

    Top Similar Sites

    Top Similar Sites le ayuda a encontrar sitios similares, alternativos o relacionados con cualquier sitio web al instante. La función principal de este sitio web permite a los visitantes buscar sitios web similares proporcionando el nombre del sitio web o la URL. También hay una opción secundaria para buscar sitios web por palabras clave.

    Gratis Web