Alternativas a Allmyapps

  • Icono de Ninite

    Ninite

    Ninite es la forma más fácil de instalar software. Elija las aplicaciones que desee, y el instalador Ninite descargará e instalará todas las aplicaciones seleccionadas a la vez, automáticamente. Es 100% manos libres; Ninite rechaza automáticamente las barras de herramientas del navegador y otros archivos basura preempaquetados.

    Freemium Windows  

  • Icono de Chocolatey

    Chocolatey

    Chocolatey NuGet es un Administrador de paquetes de máquinas, parecido a apt-get, pero creado con Windows en mente. Está construido sobre la línea de comandos de NuGet y la infraestructura de NuGet.
    En términos de actualizaciones, le permite actualizar casi todo en su máquina con unas pocas y sencillas pulsaciones.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Ubuntu Software Center

    Ubuntu Software Center

    El Centro de software de Ubuntu le brinda acceso instantáneo a miles de aplicaciones gratuitas y de código abierto. Y ahora también puede comprar aplicaciones de algunos de los proveedores líderes. Todo nuestro software es fácil de encontrar e instalar, por lo que puede tener un escritorio personalizado que se adapte a usted en muy poco tiempo.

    GratisFuente abierta Linux  Ubuntu  Advanced Package Tool  

  • Icono de Mevvy

    Mevvy

    Mevvy es una plataforma de descubrimiento de aplicaciones que sigue un concepto diferente: clasificamos las aplicaciones por grupo de interés y le ayudamos a descubrir las aplicaciones que realmente le interesan: ¡ya sea un padre, un piloto, un estratega de marketing o un atleta!

    Gratis Web  

  • Icono de Ketarin

    Ketarin

    Ketarin es una pequeña aplicación que se actualiza automáticamente y, opcionalmente, instala paquetes de configuración al monitorear las páginas web para detectar cambios. A diferencia de otras herramientas, Ketarin no está destinado a mantener su sistema actualizado (como un administrador de paquetes), sino a mantener una compilación de todos los paquetes de configuración importantes que luego se pueden grabar en un disco o colocar en una memoria USB

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de macapps.link

    macapps.link

    La mejor alternativa a Ninite para Mac. Consigue múltiples aplicaciones en silencio. Simplemente elija qué aplicaciones instalar e instalar las aplicaciones de forma automática, rápida y fácil.

    Gratis Mac  Web  

  • Icono de Mac App Store

    Mac App Store

    El Mac App Store es el mejor lugar para encontrar aplicaciones para Mac. No más cajas, no más discos, no más instalación de tiempo. Al igual que la App Store para iPhone y iPad, haga clic una vez para descargar e instalar cualquier aplicación en su Mac.

    Gratis Mac  

  • Icono de Npackd

    Npackd

    Npackd (pronunciado "desempaquetado") es una tienda de aplicaciones / administrador de paquetes / mercado para aplicaciones para Windows. Le ayuda a encontrar e instalar software, mantener su sistema actualizado y desinstalarlo si ya no es necesario.

    GratisFuente abierta Windows  

  • Icono de Ninite Updater

    Ninite Updater

    Todos los actualizadores de software le informan cuándo hay nuevas versiones disponibles. Con Ninite Updater es solo un paso para descargar e instalar automáticamente todas las actualizaciones en segundo plano. Otros actualizadores solo le brindan enlaces a los instaladores que necesita descargar y ejecutar manualmente para todas y cada una de las aplicaciones

    Comercial Windows  

  • Icono de Zero Install

    Zero Install

    Zero Install es un sistema descentralizado de instalación de software de distribución cruzada. Otras características incluyen soporte completo para bibliotecas compartidas, intercambio entre usuarios e integración con administradores de paquetes de plataformas nativas. Admite paquetes binarios y de origen, y funciona en sistemas Linux, Mac OS X, Unix y Windows

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  BSD  Solaris  

  • Icono de OneGet

    OneGet

    OneGet es una interfaz unificada para sistemas de administración de paquetes y tiene como objetivo hacer que el descubrimiento de software, la instalación y el inventario (SDII) funcionen a través de un conjunto común de cmdlets (y finalmente un conjunto de API). Independientemente de la tecnología de instalación que se encuentra debajo, los usuarios pueden usar estos cmdlets comunes para instalar / desinstalar paquetes, agregar / eliminar / consultar repositorios de paquetes y consultar el sistema para el software instalado

    GratisFuente abierta Windows  

    Nuget  
  • Icono de Milouz Market

    Milouz Market

    Milouz Market es un administrador de software gratuito para Windows XP / Vista / 7 32 / 64bits. Permite descargar e instalar automáticamente una lista de piezas famosas de software. Gracias a una comunidad que funciona, se calienta si hay una actualización disponible.

    Gratis Windows