Alternativas a AirParrot

  • Icono de ApowerMirror

    ApowerMirror

    ApowerMirror es una aplicación de reflejo de pantalla inalámbrica que permite la transmisión fluida de sus dispositivos Android o iOS a cualquier computadora Mac o Windows. También puede controlar dispositivos Android desde PC con mouse y teclado. Se proporcionan otras funciones útiles, como grabar la pantalla del teléfono, tomar capturas de pantalla y más

    Comercial Mac  Windows  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Mirroring360

    Mirroring360

    Mirroring360 le permite compartir de forma inalámbrica las pantallas de su Chromebook, iPad y iPhone sin la necesidad de hardware, como Apple TV o cables. Comience a compartir su trabajo, sus ideas y sus últimas aplicaciones con otras personas utilizando Mirroring360.

    Comercial Mac  Windows  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Air Display

    Air Display

    Use su iPad como pantalla inalámbrica para ampliar el escritorio de su Mac. ¿Alguna vez has deseado tener una pantalla extra para tu computadora? ¡Hay una aplicación para eso! Con Air Display, puede usar su iPad como monitor adicional para su Mac (Windows ya no es compatible)
    Puede conectarse a través de USB (para la mejor velocidad y confiabilidad) o Wi-Fi (si desea caminar con su tableta)

    Comercial Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de AirMyPC

    AirMyPC

    AirMyPC le permite de forma inalámbrica, AirPlay reflejar la pantalla y el sonido de su PC con Windows a través de la 2ª / 3ª AppleTV.
    Básicamente, AirMyPC le permite reflejar la pantalla de su computadora a través de su AppleTV tal como lo hace con su iPhone y iPad.
    Con AirMyPC instalado: ya no se necesitan todos estos cables que conectan su computadora a su televisor

    Comercial Windows  

  • AirPlayer

    AirPlayer es una aplicación para transmitir video *, música *, foto * desde los servidores de medios UPnP / DLNA a su iPhone / iPod / iPad de Apple.

    Comercial iPhone  iPad