Alternativas a AddToAny

  • Likomi

    Más ventas a través de marketing de referencia: con complementos de suscripción de boletín o de Facebook para cada página web. Porque las recomendaciones son de oro. Convierta a sus clientes en comercializadores. Con un marketing de referencia eficiente, puede aprovechar las oportunidades que ofrecen las redes sociales.

    Comercial Web  

  • Icono de ConvertHero

    ConvertHero

    Cree ventanas emergentes con intención de salida profesional sin un desarrollador. Haga crecer su lista de correo electrónico, aumente las ventas y haga que los clientes vuelvan a su sitio.

    Comercial Web  

  • Icono de GetSiteControl

    GetSiteControl

    Herramientas esenciales para los propietarios de sitios web: formularios de suscripción, encuestas en línea, chats en vivo, formularios de contacto, notificaciones de sitios web, seguir y compartir widgets sociales: se administran fácilmente desde un único panel de control.

    Freemium Web  

  • Icono de AddShoppers

    AddShoppers

    La solución líder para negocios minoristas en línea. Más de 10,000 comerciantes utilizan AddShoppers para compartir botones, seguimiento del retorno de la inversión (ROI), inicio de sesión social, recompensas sociales, recomendar a un amigo, concursos, retargeting y mucho más.

    Freemium Web  

  • Icono de AdiInviter Pro

    AdiInviter Pro

    El importador de contactos definitivo y el sistema tell-a-friend para su sitio web. Permita que los visitantes de su sitio web importen e inviten a sus contactos a su sitio web desde diversos servicios de redes sociales y correo web en todo el mundo. Con la ayuda de AdiInviter Pro, los visitantes de su sitio web pueden importar e invitar a sus contactos a su sitio web desde Google, Facebook, Twitter, Yahoo, Outlook, Linkedin, AOL, iCloud, Viadeo, MailChimp, GMX, T-online, Web

    ComercialFuente abierta Mac  Windows  Linux  Web  BSD  Self-Hosted  

  • Icono de Getsocial.io

    Getsocial.io

    GetSocial ayuda a los sitios web a analizar el contenido y las actividades sociales para compartir, al tiempo que aumenta el tráfico con botones para compartir en redes sociales, ventanas emergentes y formularios de recolección de correo electrónico.

    Freemium Web  

  • Icono de Winbounce

    Winbounce

    Winbounce es una herramienta de optimización de conversión y generación de leads que le permite reducir la tasa de rebote al ofrecer un mayor compromiso a los visitantes. Es un conjunto de widgets que puede personalizar y agregar a su sitio web según sea necesario.
    El proceso de configuración es muy fácil; Tarda solo 2-5 minutos y ya está listo para comenzar

    Comercial Web  

  • Icono de OptKit

    OptKit

    La mejor manera de convertir más tráfico.
    El comportamiento en tiempo real activó la llamada a la acción que involucra y deleita a sus visitantes.
    OptKit viene con muchas herramientas para ayudar a los especialistas en marketing y a los especialistas en optimización de la tasa de conversión a convertir más tráfico en ventas.

    Freemium Web  

  • Icono de E-MAILiT

    E-MAILiT

    E-MAILiT es una innovadora plataforma de intercambio social que combina de manera inteligente una combinación de botones de compartir, soluciones de medios y análisis. Ofrece herramientas únicas para los editores web (sitios web de noticias, blogs, marcas editoriales) y les ayuda a aprovechar al máximo su sitio web (tanto de escritorio como móvil). Los editores de todo el mundo utilizan las herramientas de intercambio social altamente personalizables de E-MAILiT para aumentar su tráfico, aumentar la participación de la audiencia, promover su contenido y generar ingresos

    Gratis Windows  Web  Android  Self-Hosted  Chrome  Tumblr  Joomla  Wordpress