Alternativas a ActivityWatch

  • Icono de ManicTime

    ManicTime

    Realice un seguimiento del uso de su computadora y utilice los datos recopilados para etiquetar el tiempo con precisión. el seguimiento automático del uso del ordenador (8 idiomas), durante un día usuario medio puede alternar entre las aplicaciones de más de 1000 veces, lo que significa ManicTime reúne una gran cantidad de datos. El almacenamiento local, las estadísticas de gran alcance: ver las aplicaciones que utiliza la mayoría de los cuales o en los sitios Web que pasa la mayor parte del tiempo

    Freemium Mac  Windows  Linux  Android  

  • Icono de Toggl

    Toggl

    El rastreador de tiempo de Toggl está diseñado para ser rápido y fácil de usar. Mantener el tiempo con Toggl es tan simple que realmente lo usarás. Toggl impulsa una participación en el corazón de las hojas de tiempo.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Android Tablet  iPad  Chrome  

  • Icono de Time Doctor

    Time Doctor

    Software de gestión del tiempo que garantiza que su personal está trabajando realmente. Administre el personal remoto desde cualquier lugar del mundo con esta suite de productividad única. Proporciona informes de sitios web visitados y aplicaciones utilizadas. Seguimiento en tiempo real de tareas con informes enviados a otros miembros del equipo.

    Comercial Mac  Windows  Linux  Web  Android  iPhone  Chrome OS  Android Tablet  iPad  

  • Icono de WakaTime

    WakaTime

    Análisis para programadores que utilizan complementos de editor de texto de código abierto.

    Freemium Mac  Windows  Linux  Komodo IDE  Xcode  IntelliJ IDEA  Vim  Pycharm  Sublime Text  RubyMine  GNU Emacs  PyCharm Community Edition  Atom  Brackets  Komodo Edit  

  • Icono de ProcrastiTracker

    ProcrastiTracker

    ProcrastriTracker es una herramienta de seguimiento del tiempo que rastrea automáticamente las aplicaciones y documentos que usa, y le permite ver estadísticas sobre su uso con gran detalle. Está escrito para ser pequeño y no intrusivo.

    GratisFuente abierta Windows  

  • ARBTT

    ARBTT, el Rastreador automático de tiempo basado en reglas, es un registrador de ventanas que se ejecuta en segundo plano y registros para todas las ventanas abiertas:
    * Hora
    * Ventana enfocada
    * Título de la ventana
    * Programa

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de Zone

    Zone

    La zona espera en la barra de menús, lo que le permite iniciar el tiempo de seguimiento en dos clics.
    En los informes puede ver cómo pasa su tiempo o puede editar sus zonas.
    Seleccione proyectos y el intervalo de tiempo y obtenga un CSV con todos sus datos.

    Gratis Mac