Soporte para aplicaciones TFTP

  • Icono de Serva 32/64

    Serva 32/64

    Serva es un acelerador de soluciones de servidor PXE automatizado basado en un motor multiservidor portátil todo en uno que incluye los protocolos BINL (RIS / WDS), HTTP, FTP, TFTP, DHCP, proxyDHCP, DNS, SNTP y SYSLOG.

    Freemium Windows  Windows S  

  • Icono de OpenMediaVault

    OpenMediaVault

    OpenMediaVault es la solución de almacenamiento adjunto en red (NAS) de próxima generación basada en Debian Linux. Contiene servicios como SSH, (S) FTP, SMB / CIFS, servidor de medios DAAP, RSync, cliente de BitTorrent y muchos más. Gracias al diseño modular del marco se puede mejorar a través de complementos.

    GratisFuente abierta Linux  

  • Icono de FOG Project

    FOG Project

    FOG es una solución gratuita de clonación / creación de imágenes / rescate de código abierto. A alt. solución utilizada para crear imágenes de Windows XP, PC con Vista usando PXE, PartImage y una GUI web para vincularlos. Incluye funciones como memoria y prueba de disco, borrado de disco, exploración av y programación de tareas.

    GratisFuente abierta Linux  

    TFTP  PXE  
  • Icono de FTP Rush

    FTP Rush

    FTP Rush es un potente software de cliente FTP / FXP / SFTP / TFTP para Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Win7. Está diseñado para adaptarse a cualquier necesidad de transferencia y le permite cargar o descargar archivos rápidamente en todas las direcciones: desde Servidor FTP a Local, Local a Servidor o Servidor a Servidor.

    Gratis Windows  

    Portátil  TFTP  FXP  
  • Icono de SolarWinds TFTP Server

    SolarWinds TFTP Server

    El servidor TFTP de SolarWinds carga y descarga imágenes y configuraciones ejecutables a enrutadores e interruptores con facilidad. Es el servidor TFTP gratuito más robusto, más confiable y de uso más amplio disponible para este usuario.

    Gratis Windows  

    TFTP  PXE  
  • Icono de TFTPD32

    TFTPD32

    Tftpd32 es una aplicación gratuita de código abierto que incluye servidores DHCP, TFTP, DNS, SNTP y Syslog, así como un cliente TFTP.
    El cliente y el servidor de TFTP son totalmente compatibles con la opción de soporte de TFTP (tamaño, tamaño de bloque y tiempo de espera), que permiten el máximo rendimiento al transferir los datos.
    Algunas características extendidas, como la facilidad de directorio, el ajuste de seguridad, el filtrado de interfaces; Las barras de progreso y los reconocimientos tempranos mejoran la utilidad y el rendimiento del protocolo TFTP tanto para el cliente como para el servidor

    GratisFuente abierta Windows  

    TFTP