Soporte para aplicaciones Soporte DWG

  • Icono de FreeCAD

    FreeCAD

    FreeCAD es un modelador de CAD 3D paramétrico de propósito general. El desarrollo es completamente Open Source (Licencia LGPL). FreeCAD está dirigido directamente a la ingeniería mecánica y al diseño de productos, pero también se adapta a una amplia gama de usos en torno a la ingeniería, como arquitectura u otras especialidades de ingeniería.
    FreeCAD cuenta con herramientas similares a Catia, SolidWorks o Solid Edge, y por lo tanto también cae en la categoría de MCAD, PLM, CAx y CAE

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  

  • Icono de Autodesk AutoCAD

    Autodesk AutoCAD

    AutoCAD es una aplicación de software tanto para el diseño asistido por ordenador (CAD) en 2D y 3D, y está disponible desde 1982 como una aplicación de escritorio y desde 2010 como una aplicación móvil basada en la web y la nube, que actualmente se comercializa como Autocad 360.

    Comercial Mac  Windows  Web  Android  iPhone  iPad  

  • Icono de nanoCAD

    nanoCAD

    nanoCAD es un sistema de CAD 2D de nivel profesional con soporte DWG nativo y personalización completa. Es totalmente gratuito, para fines comerciales, profesionales o personales. Es rápido, liviano, capaz y, a diferencia de la mayoría de los programas CAD gratuitos, completamente sin cifrar. nanoCAD incluye:
    1. Interfaz CAD clásica. Cualquier ingeniero podría dominar fácilmente nanoCAD ya que todo está en su lugar correcto: el menú, los iconos de botones, los paneles, la línea de comando y los comandos son fácilmente reconocibles

    Freemium Windows  

  • Icono de AutoCAD 360

    AutoCAD 360

    AutoCAD 360 (anteriormente AutoCAD WS) le permite ver, editar y compartir dibujos DWG a través de un navegador web o dispositivo móvil. Ahora tienes la libertad de trabajar en cualquier lugar y con cualquier persona.

    Freemium Windows  Web  Android  iPhone  Windows S  Android Tablet  iPad