Soporte para aplicaciones Requiere jailbreak

  • Icono de Kodi

    Kodi

    Kodi, anteriormente XBMC, es un reproductor multimedia y centro de entretenimiento de código abierto para Linux, Mac OS X, Windows, XBox e iOS. Kodi está diseñado para ser el compañero perfecto para una computadora de cine en casa. Admite una gama casi infinita de controles remotos, y combinado con su hermosa interfaz (y altamente personalizable), Kodi se siente muy natural de usar desde el sofá

    Gratis Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Android Tablet  BSD  iPad  Raspberry Pi  Fire TV  

  • Icono de OpenSSH

    OpenSSH

    OpenSSH es una versión gratuita de las herramientas de conectividad SSH en las que confían los usuarios técnicos. OpenSSH cifra todo el tráfico (incluidas las contraseñas) para eliminar de manera efectiva las escuchas ilegales, el secuestro de conexiones y otros ataques. Además, OpenSSH proporciona capacidades de tunelización seguras y varios métodos de autenticación, y es compatible con todas las versiones de protocolo SSH

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  iPhone  BSD  iPad  Cygwin  Haiku  

  • Icono de ScummVM

    ScummVM

    ScummVM es un intérprete multiplataforma que ejecuta juegos con el motor SCUMM fabricado por LucasArts que le permite ejecutar juegos de aventura clásicos de apuntar y hacer clic, siempre que tenga sus archivos de datos.

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Windows Mobile  Android  iPhone  S60  BSD  Haiku  AmigaOS  MorphOS  

  • Icono de iNoJB

    iNoJB

    iNoJB, anteriormente conocida como "iNoCydia", es una alternativa de Cydia hecha por Colton. Tiene muchos ajustes y aplicaciones de la tienda Emu4iOS que no requieren Jailbreak o PC para instalar. A partir de la versión 2.0 tiene un panel de desarrolladores, aplicaciones cargadas por el usuario, una aplicación nativa y compras opcionales en la tienda

    Gratis Web  iPhone  iPad  

  • Icono de vShare Market

    vShare Market

    vShare es una alternativa de instalación creciente en popularidad. Permite descargar aplicaciones agrietadas en iPhone y requiere que AppSync las instale.
    Una de sus mejores ventajas es la aplicación de un solo clic que se instala de forma rápida y cómoda.

    Gratis Android  iPhone  Android Tablet  iPad  

  • Icono de Installous

    Installous

    El sucesor de install0us, Installous es un instalador para el iPhone, iPod y iPad. Indexa los enlaces de descarga de archivos .ipa agrietados en AppTrackr y le permite instalar los archivos descargados en su dispositivo.

    Gratis iPhone  iPad  

  • Icono de AppCake

    AppCake

    AppCake (de iPhoneCake.com) es una comunidad activa donde las personas comparten sus archivos IPA y APK, para que pueda descargarlos e instalarlos en su dispositivo.

    Gratis Web  Android  iPhone  

  • Icono de PPSSPP

    PPSSPP

    PPSSPP es un emulador de PSP escrito en C ++ y traduce las instrucciones de la CPU de PSP directamente a código de máquina optimizado x86, x64 y ARM, utilizando los recompiladores JIT (dynarecs).

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  Blackberry  

  • PdaNet

    PdaNet convierte su teléfono inteligente en un verdadero enrutador WiFi para su computadora (MAC o PC), y permite que su computadora portátil se conecte de forma inalámbrica a través de la red 3G.

    Freemium Mac  Windows  Windows Mobile  Android  iPhone  HP webOS  Blackberry  

  • Icono de popcorn-time.se

    popcorn-time.se

    La mejor manera de ver películas y series de TV online! ¡Omita las descargas largas, mire las últimas películas y programas de televisión con subtítulos de manera rápida y fácil!

    GratisFuente abierta Mac  Windows  Linux  Android  iPhone  

  • Icono de HelloSPY

    HelloSPY

    HelloSpy es una aplicación de teléfono inteligente de fondo que registra y registra mensajes SMS, historial de llamadas, ubicación GPS, sitio web visitado, escucha los sonidos circundantes, registros de WhatsApp, registros de imágenes
    Futuro: correos electrónicos, keylogs, llamadas interceptadas y más.

    Comercial Android  iPhone