Soporte para aplicaciones Loco

  • Icono de Visual Studio Code

    Visual Studio Code

    El código combina la interfaz de usuario optimizada de un editor moderno con asistencia y navegación de código enriquecido y una experiencia de depuración integrada, sin la necesidad de un IDE completo.

    GratisFuente abierta Windows  Linux  Electron / Atom Shell  Mac OS X  

  • Icono de Google Code Hosting

    Google Code Hosting

    Realice proyectos de software de código abierto utilizando Subversion o Mercurial para el control de revisiones. Google Code también incluye una wiki para documentación, seguimiento de problemas y función de descarga de archivos. Es gratis para proyectos de código abierto que están autorizados bajo una de nueve licencias (Apache, Artistic, BSD, GPLv2, GPLv3, LGPL, MIT, MPL y EPL)

    Gratis Web  

  • Icono de Ubirimi

    Ubirimi

    Ubirimi ofrece un rastreador de proyectos para equipos de planificación, creación y lanzamiento de productos, un módulo ágil para el desarrollo de software, una herramienta de creación de contenido, colaboración y intercambio de conocimientos llamada Documentador, una aplicación de Calendario y alojamiento de SVN. Todo esto en un entorno estrechamente integrado

    Comercial Web  

  • Icono de Instabug

    Instabug

    Instabug proporciona comentarios dentro de la aplicación e informes de errores a aplicaciones móviles. Proporciona una forma perfecta de comunicación bidireccional con los usuarios al tiempo que proporciona un informe detallado del entorno para los desarrolladores.
    Comienza con la integración del SDK en su aplicación en un proceso que toma menos de un minuto

    Freemium Web  Android  iPhone  

  • Icono de FogBugz

    FogBugz

    FogBugz administra proyectos, rastrea errores e incluso te dice cuándo vas a realizar el envío. Incluye un rastreador de problemas, gestión avanzada de proyectos y programación, un wiki y funciones de atención al cliente como enrutamiento de correo electrónico y grupos de discusión. Es completamente extensible con complementos y una API XML, y se integra con todos los principales sistemas de control de versiones

    Comercial Windows  Linux  Web  

  • Icono de Cppcheck

    Cppcheck

    Cppcheck es una herramienta de análisis estático para código C / C ++. A diferencia de los compiladores C / C ++ y muchas otras herramientas de análisis, no detecta errores de sintaxis en el código. Cppcheck detecta principalmente los tipos de errores que los compiladores normalmente no detectan. El objetivo es detectar solo errores reales en el código (es decir, tener cero falsos positivos)

    GratisFuente abierta Windows  Linux  PortableApps.com  

    Portátil  Loco  
  • Icono de PVS-Studio

    PVS-Studio

    PVS-Studio es un analizador estático que detecta errores en el código fuente de las aplicaciones C, C ++ y C #. La herramienta PVS-Studio está destinada a desarrolladores de aplicaciones contemporáneas y se integra en el entorno de Visual Studio 2005/2008/2010/2012/2013. PVS-Studio para Linux: http://www.viva64.com/en/b/0441/

    Comercial Windows  Linux  MinGW  GCC C Preprocessor (cpp)  Microsoft Visual Studio  clang  

    Loco  
  • Icono de XBtrack task and bug tracker

    XBtrack task and bug tracker

    Sistema flexible de seguimiento de errores y tareas para un rápido informe de errores y seguimiento de tareas. Permite una gestión sencilla del flujo de trabajo y una colaboración efectiva entre compañeros de equipo.

    Gratis Web  

    Loco